tv en vivo,television Online, tv Gratis

 

TV en vivo,TV online.Telefe en vivo,Canal 13 en vivo, America TV online, Canal 9 Canal 7 en vivo.Noticias TN en vivo, C5N en vivo, Canal 26 en vivo,TV online.Futbol en vivo online por internet.Television online gratis.TV en vivo por internet peliculas,series,documentale,musica

   

AVISO LEGAL - TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Sólo puede entrar en este sitio web si es mayor de 18 años de edad permiso paterno o de tutor a cargo, o al menos la mayoría de edad en la jurisdicción donde usted reside o del que se accede a esta página web. Si usted no cumple con estos requisitos, entonces usted NO ESTÁ AUTORIZADO, Y NO DEBE INGRESAR a este sitio web

 

El portal www.envivotvgratis.com (en adelante "TVG") es un sitio web mantenido y financiado por personas motivadas por la libertad de expresion y el aprovechamiento de recursos tecnologicos para la difusion de informacion para todos.

 

Esta web no es lucrativa y es totalmente gratuita. No hay que pagar nada para acceder a nuestro portal ni es necesario ningun tipo de registro para ello.

 

Nuestra web no realiza ningun tipo de emision o retransmision de video o audio.

 

Todas las marcas mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean
como referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

 

En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores
del ilícito uso de la información contenida en "TVG" Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente del uso incorrecto o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el material al que pueda acceder desde nuestros enlaces.

 

Por todo ello, "TVG" no aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en Justin.tv, Fredocast, Ustream, etc (en adelante "Emisores"), no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los "Emisores". Los enlaces de los "Emisores" se realizan basados en la confianza de quién ejerce una práctica lícita, habitual y consentida. Para visualizar o acceder a la descarga de cualquier video, lea previamente los términos de uso del "Emisor" correspondiente, que es de donde se descargará el mismo.

 

En caso de encontrar material que infriga la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el "Emisor" correspondiente para su retirada inmediata.

 

RECORDAR:

NUESTRA WEB NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. EN ESTE PORTAL SOLO NOS LIMITAMOS A ENLAZAR A AQUELLOS CANALES DE TELEVISION QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING ONLINE, YA SEA A TRAVEZ DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS. LOS DERECHOS DE EMISION Y/O RETRANSMISION SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LAS EMISORAS TELEVISIVAS E INFORMATICAS.

 

Si una emisora de TV no desea ser enlazada en nuestra web simplemente deberan notificarnoslo via e-mail a (legales@tvgratisenvivo.com.ar). En el e-mail deberan informar la legitima propiedad y/o representacion de la emisora. Una vez constatados los datos se dará paso a la solicitud en un plazo de 72 horas habiles.

 

"TVG" solo se limita a servir de portal donde los visitantes acceden a la oferta televisiva online, gratuita, publica que existe a travez de Internet. No nos responsabilizamos de las opiniones, informaciones o contenido que emitan dichos canales de TV.

Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la informacion, puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo. Todo esto gracias a la libertad de expresion.

 

Nuestra Web es un Portal Gratuito de Canales de Televisión que transmiten "online" a través de Internet. Nuestros Usuarios pueden acceder a una amplia oferta televisiva online, gratuita y pública que existe a través de Internet de multitud de Países del Mundo.

 

El Visitante, o Usuario, que se conecte a nuestra Web debe asumir toda la responsabilidad por la utilización de los servicios gratuitos de nuestro Portal queda totalmente exenta de cualquier responsabilidad por el uso indebido, o ilegal, que se haga del mismo.

 

Asimismo, prohibimos la reproducción parcial o total del contenido de nuestra Web y enlazar a nuestros Canales de TV sin nuestro permiso, y consentimiento, que será otorgado (previo estudio de la solicitud) por escrito a través de una petición formulada por Correo Electrónico.

 

No almacenamos ningún tipo de Ficheros ni de Bases de Datos de nuestros usuarios. No recopilamos, ni guardamos, ningún tipo de información personal de nuestros Visitantes. No utilizamos "Listas de Correos", ni enviamos correos no solicitados a nuestros Usuarios.

 

La actividad de nuestra Web, cuyo contenido son enlaces, debe estudiarse conforme a la regulación de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio del 11 de julio de 2002 (artículos 16 y 17), ya que nuestra Web es una prestadora de servicios puesto que nuestra actividad se centra en facilitar "enlaces". No alojamos archivos, ni proporcionamos directamente ninguna descarga, ni ejecutamos directamente los contenidos multimedia, solamente nos limitamos a "enlazar" a otras Webs, ahorrando el trabajo y el tiempo a nuestros Usuarios y de realizar búsquedas a través de los buscadores de la Red.

Conforme a la directiva de la Unión Europea No. 2000/31/EG, nuestro Portal no se responsabiliza de las opiniones, informaciones o contenido que emitan los Canales de Televisión puesto que todos ellos son accedidos a través de enlaces externos a nuestra Web.

 

DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

ARTICULO 19: Todoindividuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

 

ARTICULO 29: Enel ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

Estosderechos y libertades no podrán en ningún caso ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.